Diseño Web

Costo Anual en Pesos Mexicanos.
$ 950
$ 3850
$ 5850
$ 9850
Planes de Diseño.
WordPress.
Básico.
Medio.
Avanzado.
Análisis Palabras Clave.
no
no
no
no
Registro de Dominio.
no
no
no
no
Espacio Web.
1000 Mb.
1500 Mb.
2000 Mb.
3000 Mb.
Transferencia Mensual.
10 Gb.
10 Gb.
20 Gb.
100 Gb.
Plantilla WordPress Premium.
no
no
no
no
Tienda en Línea.
no
no
no
no
Alta de productos en tienda.
no
50
100
150
Configuración Imágenes.
no
no
no
no
Tarjeta de Presentación.
no
no
no
no
Alta Buscadores.
no
no
no
no
E-mail Marketing.
no
no
no
no
Campaña Adwords.
no
no
no
no
SEO.
no
no
no
no
Capacitación (Curso en línea).
no
no
no
no
Depósito Bancario
Características.

Primero hacemos un estudio para saber cuál es la mejor opción como nombre de dominio, basados en la actividad que desempeña, su empresa, organización, o trabajo. El estudio consiste en un análisis de las palabras clave en el buscador, cuales son las más buscadas, por frase de 3 a 5 palabras y por palabra única, así como los sitios con mayor cantidad de visitas, con este pequeño mecanismo determinamos un juego de frases, las cuales sugerimos al cliente, con su respectiva explicación y los resultados que puede obtener a un mediano y largo plazo.

En muchos de los casos los clientes ya tienen el nombre en mente y por lo general utilizan el nombre de su empresa, organización o del trabajo que desempeña, nosotros nos encargamos de estudiar la frase propuesta e informar al cliente sobre el resultado.

Terminado el proceso de estudio de palabras para encontrar el nombre de dominio ideal, solicitamos al cliente, un historial de las actividades que desempeña su empresa, organización o trabajo, esto con el fin de estudiar qué tipo de gráficos se utilizaran en su sitio, así como colores y estructura general, en algunos casos los clientes ya cuentan con un logo, nosotros lo hacemos aun más elegante, respetando su diseño actual.

También le preguntamos qué secciones le gustaría que su sitio tenga, si llevara fotos y videos.

Concluida esta etapa la cual hemos llamado etapa de estudio, preguntamos al cliente que tipo de servicio le gustaría, ofrecemos cuatro tipos de servicio WordPress, Básico, Medio y Avanzado.

Contamos con plantillas Word Press las cuales mostraremos al cliente para que elija la de su elección.

Si es un sitio simple, el cliente enviara el material solicitado para su configuración en el sitio, de ser una tienda en línea, el cliente debera mandar en un archivo de texto las especificaciones de sus productos para vaciarlas en el sitio y configurarlo.

La configuración incluye también, un site map del sitio dado de alta en el buscador Google, configuración de los meta tags legibles, con palabras clave de calidad para que los robots indexadores de los buscadores, los den de alta, esto quiere decir que el sitio será amigable para aparecer en google en un plazo no mayor de 1 mes, y si usted es empresa o prestador de servicios, le realizaremos un boletín el cual será enviado por correo electrónico a una lista de 50 mil personas posibles compradoras (E-Mail Marketing), si es organización, también disponemos de una lista de correos de organizaciones a la cual podemos anunciarles el sitio, esto se enviara una vez por mes, durante los primeros tres meses.

También incluimos el compromiso de actualización semanal (información, noticias, fotos), durante los tres primeros meses sin costo alguno (el cliente debe enviar el material para ello) y el compromiso de enseñarlo como actualizar su sitio, para que después el pueda hacerlo.

Si se requiere una actualización más frecuente, se cobra dependiendo la frecuencia en caso de aplicar, esto se cotiza por aparte, sabiendo las necesidades del cliente.

Soporte de funcionalidad del Host, esto es que en caso de falla del alojamiento, nosotros nos encargamos de ello.

Respaldos generales, los tres primeros meses.

También incluimos un formato en Word, para que realice sus cartas, memorándum etc. y un formato para tarjetas de presentación, listo para llevarse a un servicio especializado y le realicen sus tarjetas de presentación.

Todo esto entregado en un plazo no mayor de 15 días, una vez cerrado el trato, en este lapso, se envían muestras en línea de lo que será el sitio y se hacen los cambios que el cliente pida.

Información General.

Los dominios, se registran a nombre del cliente, se le otorga un panel, para que gestione sus datos, de igual forma se le entrega al cliente los datos de acceso al panel de control del sitio y se le envían los datos necesarios para que lo administre, durante los tres primeros meses se usara una configuración especial para las actualizaciones, una vez terminado este periodo se le pide al cliente borre esta configuración.

Los dominios y Host son en planes anuales y van cotizados en el costo total del paquete.

Fotos e información serán entregadas por el cliente, las fotos es recomendable en un formato de 3 mega píxeles, para mejor adaptación a la página web y que no se pierda su calidad en imagen, esto es por separado y con numeración.

La información tiene que venir en un documento Word, especificando la sección, si se incluyen imágenes especificar el número.

Costos y formas de pago.

Los costos son en pesos mexicanos para diseños, el pago de dominios y alojamiento se cotiza en dólares americanos y se hace la conversión, para cotizaciones de cada plan contáctenos por Correo Electrónico, Skype o Telefónicamente, para una entrevista personal y enseñarle nuestros trabajos.

Solo De Clic Aquí o al correo soporte@aztecahost.com.mx

Pagos mediante depósito Bancario o Pay pal.

Notas.

  1. Se requiere forzosamente el pago para iniciar el trabajo.
  2. En caso de contar con hosting y dominio, se realizara el ajuste al precio total.
  3. Los boletines, membretes y formatos de tarjetas de presentación se envían al cliente, concluido al 100% el trabajo.
  4. Si por alguna razón el cliente ya no requiere el trabajo, se le reembolsara el 70% de su pago, antes de terminado y en los primero 5 días después de cerrado el trato para el trabajo, transcurrido este tiempo, solo se le reembolsara el 30 % de su pago, ya que esto es un trabajo serio y profesional, en el que se invierte tiempo y creatividad, para que el cliente este 100% satisfecho, al igual que se invierte dinero para el pago de host y registro de dominio.
  5. En caso de requerir factura se debe aplicar el 16% de IVA al total de los precio.

Deja un comentario